Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

PAPER & CHIPS MADRID SE INUNDO DE LETRAS


El pasado sábado 20 de Octubre tuve la oportunidad de participar en el Paper & Chips de Madrid junto con Lingosworld, y he de deciros que lo pasamos estupendamente reino el buen rollismo y la creatividad de todos los que estaban en el taller, y que todas lo hicieron genial pese a que había alguna que decía que no se acordaba de las manualidades, pero desde luego no se noto nada de nada.

Fue un día de encuentros y reencuentros, ya que por fin podía dar un abrazo a Sandra después de tanto whatsapp tanto mail y tantas conversaciones sobre lo que íbamos a hacer nuestro sueño se había materializado, dar un taller las dos juntas en Madrid. Y sobre todo darnos cuenta de que somos un gran equipo y que la distancia no es obstáculo para preparar algo genial.

El taller lo hicimos en la Agencia Tal Cual Comunicación, muchas gracias por el local y por la paciencia infinita por dejarnos montar esta ilusión allí.

El taller consistia en enseñarles a hacer letras corpóreas, hay varias maneras de hacerlas pero elegimos la más rápida para que pudieran llevarse una letra seca, hicieron la letra y mientras que esta se secaba empezaron a decorar las letras que les habíamos regalado junto con una bolsita con material para que pudieran llevarse a su casa para que hagan sus cosas, y en esas bolsas no podía faltar washi que definitivamente creo que es adictivo.

Y allí las chicas muy atentas a nuestras explicaciones se pusieron manos a la obra. Les propusimos varias maneras de forrarlas con papeles, telas, blondas, cintas, lanas e hicieron cosas preciosas sino mirar las fotos.



Estas son las bolsitas que se llevaron a casa

Y se pusieron manos a la obra, estuvieron muy atentas a todas las explicaciones y muy calladitas se pusieron a trabajas en sus letras. Estaban encantadas buceando en la infinidad de materiales que había desplejados encima de la mesa, no faltaba los papeles preciosos, los washis, las blondas de colores, las cintas, la purpurina.......








Y aqui el fruto de su trabajo secandose.


Y mientras estas se secaban las otras letras les quedaron asi de bien.


Enhorabuena a todas las chicas porque lo hicieron genial, lo pasaron genial.

Y al final para relajarnos y contarnos un poquito nuestras vidas nos tomamos un aperitivo que se lo habían ganado, la pena es que alguna no pudisteis quedaros pero la próxima hasta el final .


Os esperamos en los próximos talleres bien sea en Madrid como en Barcelona o Sandra o yo estaremos encantadas de teneros de nuevo de alumnas y os espero en uno de Navidad que promete muchisimo.

GRACIAS SANDRA ERES GRANDE!!!
GRACIAS PATRICIA POR LAS FOTOS!!
GRACIAS MARISA POR SER ASI COMO ERES!!
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS PORQUE LO HICISTEIS GENIAL!!


1 comentario: