Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

OS PRESENTO TACHAN TACHAN!!!!

Esta es una de las cosas que me hace más ilusión publicar en el blog mi bautizo de profe de taller y con madrina excepcional, y es que la lingos es una chica muy maja como yo me quede con ganas del primero que fue en Barcelona, va y se viene para Madrid y me concede el honor de poder ser profe con ella.

Lo estamos super preparando y os prometo que os encantara que pasaremos un rato espectacular que haremos muchas cositas y que también habrá sorpresas.

Os podéis apuntar mandándonos un mail a :
lingosworld@gmail.com  
latitihm@gmail.com

En estos enlaces de Facebook:


O a traves de Twitter:

@lingosworld
@latitihm
@elsuenodeteresa




SIN MAS OS ESPERAMOS EL DIA 20 DE OCTUBRE NO PUEDES FALTAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario