Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

HACIENDO SELLOS CASEROS



Os voy a proponer unas ideas para hacer vuestros propios sellos necesitáis vuestra imaginación un buen pulso y un cutter de precisión poco a poco se va cogiendo experiencia en su uso mis propuestas son las siguientes.


Esta opción es genial necesitas corchos y goma EVA corta formas y a estampar sin parar en la pagina de Wacapaka tenéis el tutorial completo.




Esta opción me ha encantado una manera genial de decorar una letra de cartón que también podéis hacer vosotros.




Con las gomas de borrar también puedes jugar a hacer diferentes formas



Este con patata y un molde de cortar pastas es rápido y fácil, también podéis hacerlos directamente en la patata las formas comenzar con formas geométricas son más sencillas.


El corcho nos da la posibilidad de cortar formas en el estos son muy chulos pero quizá para formas más complicadas como la cámara y la casette tendréis que manejar bien el cutter os recomiendo que para que estampe bien antes de pintar y recortar la forma dejéis el corcho con la superficie muy lisa



A lo mejor estas formas os resultan más sencillas



Estos son muy sencillos yo estoy haciendo uno de estos ya tengo recortadas las formas solo me queda buscar el taco de madera para pegarlas, en cuanto lo termine os lo enseñare.



Este es super sencillo corcho gordo y tinta


Un lápiz con goma nuevo y cortar triángulos y a estampar una guirnalda


Estos otros con goma mirar que chulos


Espero que todas estas ideas os hayan ayudado un poquito y sobre todo a darle un toque especial a vuestros regalos tarjetas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario