Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

GUIRNALDA CON POMPONES DE CUPCAKES

Esta idea la vi en el blog de Fácil y sencillo, que es uno de los que más me gustan, muestran cosas espectaculares siempre y me sirve de inspiración, entonce busque el tutorial que ella señalaba en su blog y pensé en poneros las fotos pero de repente pensé mira me parece una idea estupenda para decorar el porche del jardín así que decidí hacer yo una e ir haciendo el tutorial para que vosotros también podáis hacerlo y veáis que es super sencillo.


Podéis hacerlo con moldes de cupcakes (o magdalenas decorados), yo lo hice con blancos para probar pero cuando hice el primer pompón decidí customizarlo a mi gusto, a ver si os gusta el resultado.



Estos son lo materiales que yo he usado para cada pompóm necesitáis 10 moldes de cupcake, pegamento de barra, cuerda o bake twine y papel celo para fijar la cuerda en el pompóm (esto se me olvidó en la foto), yo he usado flourescentes para decorar los cupcakes.

Paso 1.- Doblamos los moldes por la mitad de la siguiente manera:


Paso 2.- Decoramos los moldes yo elegí topos con fluorescentes pero podéis elegir cualquier otro motivo (si usáis cupcakes decorados este paso podéis saltarlo)



Ahora ya tenemos las 10 decoradas 


Paso 3.- Pegamos los moldes de la siguiente manera por el borde doblado pegamos una encima de la otra.


Paso 4.- Cuando tenemos todas pegadas las metemos bajo un libro gordo para que se aplasten y queden así.



Paso 5.- Ahora tenemos que fijar la cuerda en el borde por donde hemos pegado los moldes así al abrir quedara en el centro del pompóm.



Paso 6.- Una vez pegado lo abrimos y nos queda así repetir tantas veces como pompones hayas hecho.


Y este ha sido el resultado final mirar que bien han quedado en mi jardín colgadas.




Espero que os haya gustado porque estoy preparando otro que os va a encantar













1 comentario: